Documento sin título
Inicio Quiénes Somos Nuestros Productos Catálogo Digital Contáctenos   Facebook Twitter
 
Documento sin título

Nuestros Productos:

 

Producto: Jabón Verde Natural

 

Jabón Verde NaturalEl Jabón Verde Natural es un magnífico producto para controlar y detener la pérdida de cabello. Este jabón estimula el folículo capilar, dándole brillo y volumen de manera natural. Si existe folículo capilar, el Jabón Verde Natural regenera fortalece y acelera el crecimiento del cabello desde la raíz. Debido a su origen natural, este producto puede utilizarse para todo tipo de cabello y para gente de todas las edades.

 

Manufactura:
El Jabón Verde Natural está elaborado a base de plantas, y fabricado de manera artesanal.


Todas las plantas y hierbas utilizadas en la fabricación de este jabón se colectan de una manera especial que no daña su raíz, permitiendo su regeneración natural y preservando su ecosistema. La planta principal de este proceso es una mata, de la cual se remueven las hojas, y se muelen perfectamente las puntas de sus ramas, que es dónde yacen sus propiedades. Posteriormente, los jugos de la planta se separan de la fibra para obtener tanto la fibra para el jabón, como los extractos para el shampoo. Todas las plantas se muelen por separado para mantener sus cualidades.

 

Modo de empleo:
Aplique el Jabón Verde Natural en el cuero cabelludo, dé masaje vigorosamente utilizando las yemas de los dedos hasta que la espuma sea abundante, deje reposar la espuma de 3 a 4 minutos y enjuague su cabello. Peine su cabello mientras esté húmedo. Evite el contacto con los ojos.


Shampoo Verde Natural

 

Producto: Shampoo Verde Natural
Presentación: 430 ml. y 270 ml

 

El Shampoo Verde Natural es un producto excelente para controlar y detener la pérdida de cabello, dándole brillo, volumen y sedosidad. Si existe folículo capilar, el Shampoo Verde Natural revive, fortalece y acelera el crecimiento del cabello desde la raíz. Dado que este shampoo está hecho a base de extractos de plantas y hierbas naturales, puede utilizarse para cabello normal y graso y es para gente de todas las edades.

 

Modo de Empleo:
Aplique el Shampoo Verde Natural directamente en el cabello durante el baño, dé masaje en el cuero cabelludo utilizando las yemas de sus dedos durante aproximadamente 3 minutos, enjuague su cabello y péinelo mientras esté húmedo. Evite el contacto con los ojos.


Gel para el Cabello Verde Natural

 

Producto: Gel para el Cabello Verde Natural

 

El Gel para el Cabello Verde Natural es un magnifico producto de estilización para peinado de fijación extrema. Está diseñado para estilizar cualquier tipo de cabello, sin maltratarlo y dándole una apariencia duradera de humedad.


Debido a que el Gel para el Cabello Verde Natural no contiene alcohol, no se contrapone a las cualidades que le ofrece toda la línea de productos Verde Natural.

 

Forma de Uso:

Aplique la cantidad deseada de Gel para el Cabello Verde Natural, peine y moldee a su gusto.

 

 

Producto: Loción Capilar Verde Natural.
Loción Capilar Verde NaturalPresentación: 120 ML y 60 ML

 

La Loción Capilar Verde Natural es una excelente opción para estimular el folículo capilar, dado que provoca naturalmente el crecimiento del cabello, fortaleciéndolo desde la raíz. Al utilizar la Loción Capilar Verde Natural, usted obtendrá un cabello sedoso y saludable.

 

Modo de Empleo:
Aplique la Loción Capilar Verde Natural directamente en el cuero cabelludo después de haber lavado el cabello, dé masaje en el cuero cabelludo utilizando las yemas de los dedos durante un mínimo de 3 minutos. Cepille el cabello mientras esté húmedo. Evite el contacto con los ojos.
Información Técnica.

 


 

Herbolaria Mexicana

 

ESPINOSILLA: La Espinosilla “Loeselia Mexicana” la Espinosilla es un excelente remedio para problemas dérmicos, incluyendo padecimientos eruptivos como rubéola, sarampión y varicela; también sirve para evitar la caída del cabello, estimulando y mejorando el crecimiento de éste y evitando la caspa y la seborrea.

 

JOJOBA: La Jojoba “Simmonsdia Chinensis” Esta planta tiene grandes propiedades astringentes, desinfectantes, anti-inflamatorias y regeneradoras, que son rápidamente absorbidas por la piel. Esto permite que sus activos penetren el folículo piloso para limpiar el exceso de grasa y regenerar el folículo capilar; estimulando así el crecimiento del cabello y nutriendo el cuero cabelludo.

 

MANZANILLA: La Manzanilla “Matricaria Chamomilla” La Manzanilla es un cicatrizante y suavizante natural que ayuda en la sedosidad del cabello y alivia irritaciones en el cuero cabelludo.

ORTIGA: La Ortiga “Urtica Dioca” La Ortiga presenta propiedades diuréticas y hematológicas, por lo que resulta sumamente eficaz para activar la circulación. Estas propiedades, aplicadas al cuero cabelludo, ayudan a restaurar el flujo sanguíneo en el folículo capilar, activando y estimulando la raíz del cabello para que crezca.

 

ROMERO: El Romero “Rosmarinus Officinalis” Debido a sus propiedades analgésicas y desinfectantes, es un excelente agente limpiador que mantiene el cuero cabelludo libre de impurezas. También combate afecciones como caspa y orzuela.

 

SÁBILA: La Sábila “Aloe Vera” La pulpa que se encuentra en las hojas de la Sábila tiene un sin número de aplicaciones, es jabonosa, coloidal al tacto y de ella se destaca la resina, que sirve para limpiar el cuero cabelludo y reactivar el crecimiento del cabello, además de ser efectiva en tratamientos para la caspa, la seborrea, la dermatitis y la alopecia.

 

VERBENA: La Verbena “Verbena officinalis” La Verbena contiene activos que resultan excelentes para tratamientos de la piel, entre ellos está la propiedad de estimular el crecimiento del cabello, así como sus cualidades para combatir la caspa, y la orzuela.


LIMÓN: El Limón “Citrus limón” es muy empleado en la cosmética natural para tratar casos de acné, caspa, seborrea y caída del cabello, entre otras afecciones en la piel.



 

Mercadotecnia

 

Diosa YacatecutliEra el año de 1986 inicio del sueño de Don Anacleto López y Margarita Garcia, como emprendedores.

 

En el año de 1995 el gobierno de Morelos otorgo el premio Diosa Yacatecutli como reconocimiento por exportaciones a Alemania.

 

En el año de 1997 se concreta un proyecto a nivel nacional de ventas por T.V. con la empresa CV Directo (Cre-C) y hasta la fecha es el mejor producto vendido en su historia.

 

En el año de 2000 se comercializa en cadenas comerciales como Walmart, Sanborns, Nutrisa y cadenas de farmacias a nivel nacional.

NEW MILLENIUM AWARDEn el año del 2001 se exporta a Corea del sur.

 

En el año de 2005 se reconoce a nuestra empresa con el premio “International Europe Award Four Quality”por parte de NEW MILLENIUM AWARD en Roma, Italia.

 

Y en el año de 2007 en dos ocasiones se vuelve a reconocer a nuestra empresa por la misma NEW MILLENIUM AWARD en Paris, Francia. Otorgando los premios:

 

Trofeo de Oro a la calidad
Quality Star Award


De clic a cualquiera de las fotografías del collage para um mejor acercamiento:

De clic en la imagen De clic en la imagen De clic en la imagen

 

 

 
Documento sin título
Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Productos | Catálogo Digital | Contáctenos
 
Documento sin título


 

Av. del Cristo No.55, Col. Xocoyahualco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54080
Tel y Fax: + (52) 55-5393-8869, + (52) 55-5393-8879     info@verdenatural.com.mx